Magisterio Educación Fisica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisas y sueter fin de carrera

Ir abajo

Camisas y sueter fin de carrera Empty Camisas y sueter fin de carrera

Mensaje  Jonay Miér Ene 19, 2011 5:06 am

Buenas señoresy señoritas...pa q nu se kejen jejeje...a ver...x fin tengo los bocetos para la camisa y el sueter...se los he entregado para que hagan un presupuesto de unos 40 y entonces decidir en base al precio lo que hacemos....pense que kerrian verlo xo no se como hacerlo ya q en el tuenti no teno a todo el mundo y las fotos tienen un limite de etiketas y kedar sera complicado...asi q lo mejor puede ser cuando kedemos para la foto grupal de la orla...llevo los dibujos impresos y a ver q les parece...si hay sugerencias...ya saben q hacer jaja nos vemos
Jonay
Jonay

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Camisas y sueter fin de carrera Empty precio

Mensaje  Jonay Mar Abr 05, 2011 9:03 pm

Buenas, como muchos me han tenido hasta los....con lo de la camisa y el sueter pa fin de carrera...me acaban de decir que está en torno a 27€ sueter mas camisa serigrafiados para 50...si son más saldrá más barato y si son menos pues a lo mejor sube un poco....asi que ya saben el que quiera que me mande un correo o tuenti o lo que quieran o por el foro pueden comentarlo para decidir los colores y demás, bea si quieres has una encuesta de esas que tu sabes....jejejeje y asi decidimos el color, importante hay que decir quienes quieren y las tallas para saber bien, seguramente falta gente por incluir en este e-mail, así que los que sepan que falta gente por avisar reenvienlo, gracias.
Jonay
Jonay

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.